Internet imposible de hackear

MIT Technology Review. Russ Juskalian | traducido por Ana Milutinovic,  26 Febrero, 2020.

🔘 Página del artículo: technologyreview.es/s/11966/tr10-internet-imposible-de-hackear

📌 Para su revisión y análisis personal, copie y pegue la dirección de la página del artículo en su navegador. La comunidad educativa y de investigación le agradecerá también que evalúe esta información (arriba) y que efectúe los comentarios personales racionales y oportunos. Utilizando un lenguaje adecuado en todo momento. Especial atención debemos prestar a las implicaciones técnicas, éticas y laborales que supone la Inteligencia Artificial (IA). Nos afectará a todos. Y es responsabilidad de todos.

Por favor, visualice la guía DIRECTRICES ÉTICAS PARA UNA IA FIABLE de la Unión Europea (High-Level Expert Group on AI) en formato PDf (español), que se descargará, en la dirección web recortada: bit.ly/3988LjX

La información, y debates asociados a esta información, pueden tener como destino final informar a la Alianza Europea para la Inteligencia Artificial (IA). Usted puede visualizar algún ejemplo en este enlace vinculado. Y también leer nuestra política al respecto (inglés).


Agradezca a los autores y editores esta información si le ha sido útil.

Muchas gracias por esta información útil a @techreview_es . Via @States_AI_IA


Una revisión del artículo para investigación, educación y recomendación


https://estadosia.files.wordpress.com/2020/02/recommended-information-3.jpg

Recommendation numbered Nº: 27022020p2

Aviso: términos de usoNúmero
1.- Declaramos que no existe ningún conflicto de intereses entre partes: el que recomienda y el recomendado.
2.- La referencia o cita a publicaciones siempre las efectuaremos de forma entrecomillada y citando la fuente. De forma análoga a cualquier tratamiento que se realiza en la elaboración de trabajos de investigación y, en particular, en universidades.
3.- No proporcionamos enlaces vinculados (de forma general) con hipertexto a ningún sitio web. Esto lo hacemos para evitar insinuar algún tipo de relación comercial –con la Editorial o el autor– o de interés nuestro en la recomendación de una publicación que efectuemos, que se realizan con carácter educativo (con mayor objetivo en centros públicos de enseñanza) y de investigación en universidades; y a modo de propuesta para los colectivos implicados, para que éstos añadan valor a la propia recomendación mediante sus revisiones y/o críticas adecuadas en lenguaje y forma… Sus comentarios y valoraciones sirven para poder contradecir la recomendación nuestra o añadirle valor.
Y con objetivo mayor para poder servir incluso de plataforma de base en los debates en el seno de la Alianza Europea para la Inteligencia Artificial. (Vea algún ejemplo en este enlace vinculado).
4.- No proporcionamos enlaces vinculados (de forma general) con hipertexto a ningún sitio web también para cumplir con la Ley de Propiedad Intelectual / Copyright (de forma rígida), y dejar al usuario que todos las decisiones respecto al uso y valoración del material informativo sean siempre con carácter personal. Y para garantizar un uso privado sin fines comerciales.
5.-Lo anteriormente expresado: supone que no existe responsabilidad nuestra respecto de los usos de licenciamiento que pueda realizar un usuario determinado. Asimismo éste siempre deberá observar los ‘Términos de Servicio / Licenciamiento’ que el autor o la Editorial dispongan en su página web para este fin.
1: Una política particular y necesaria
Si observa alguna incidencia (o infracción relacionada de terceros) en los términos de uso de esta recomendación, infórmenos en el formulario de contacto. (Si ocurre, suspenderemos la revisión de esta información como precaución).2: Suspensión cautelar