Ciudadanos & Inteligencia Artificial

En memoria de Aaron Swartz. (Crédito imagen: Sage Ross).

La voz de la Sociedad debe estar presente también en un futuro tecnológico entorno a la Inteligencia Artificial (IA), un futuro que se tendrá que crear para vivir el mañana. En esta sección no hay estamentos, ni estándares, ni gobiernos, ni limitaciones sociales. Aquí los ciudadanos (legítimos herederos de las civilizaciones) tienen la última palabra… y opinión: educada, constructiva y reflexiva. Necesariamente responsable.

Esta sección se rige por nuestros principios y estará esponsorizada para ayudar al desarrollo del Programa “Voluntarios para la Inteligencia Artificial” (de forma muy similar a ésta, pero aquí donde usted se encuentra ahora mismo). ¡Ayude a crear valores humanamente tecnológicos! (Por favor, vea el apartado “¿Cómo ser un esponsor?” para conocer el proceso).

  • La sección quedará abierta a recibir artículos el 1 de diciembre de 2020. Solicite, por favor, participar en ella mediante este formulario para crearle una cuenta como colaborador en The Bible of AI ™ en la sección “Ciudadanos & Inteligencia Artificial“. El proceso es gratuito y usted dispondrá de total libertad para exponer sus ideas y principios así como conocimientos en el campo de la Inteligencia Artificial.
  • Esta página y los artículos de los ciudadanos, a su vez, permitirán la inclusión de comentarios.
Share this on:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *