The Bible of AI™

International scientific and technical publication on Artificial Intelligence | ISSN 2695-6411 | Officially founded in September, 2019

Ciudadanos & Inteligencia Artificial

En memoria de Aaron Swartz. (Crédito imagen: Sage Ross).

La voz de la Sociedad debe estar presente también en un futuro tecnológico entorno a la Inteligencia Artificial (IA), un futuro que se tendrá que crear para vivir el mañana. En esta sección no hay estamentos, ni estándares, ni gobiernos, ni limitaciones sociales. Aquí los ciudadanos (legítimos herederos de las civilizaciones) tienen la última palabra… y opinión: educada, constructiva y reflexiva. Necesariamente responsable.

Esta sección se rige por nuestros principios y estará esponsorizada para ayudar al desarrollo del Programa “Voluntarios para la Inteligencia Artificial” (de forma muy similar a ésta, pero aquí donde usted se encuentra ahora mismo). ¡Ayude a crear valores humanamente tecnológicos! (Por favor, vea el apartado “¿Cómo ser un esponsor?” para conocer el proceso).

  • La sección quedará abierta a recibir artículos el 1 de septiembre de 2020. Solicite, por favor, participar en ella mediante este formulario para crearle una cuenta como colaborador en The Bible of AI ™ en la sección “Ciudadanos & Inteligencia Artificial“. El proceso es gratuito y usted dispondrá de total libertad para exponer sus ideas y principios así como conocimientos en el campo de la Inteligencia Artificial.
  • Esta página y los artículos de los ciudadanos, a su vez, permitirán la inclusión de comentarios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: